miércoles, 3 de noviembre de 2010

No One Like You - Scorpions

"No One Like You" es una canción de la banda alemana de rock Scorpions, escrita por los miembros de la banda Rudolf Schenker (guitarra) y Klaus Meine (voz). Apareció por primera vez el álbum de 1982 "Blackout", y fue uno de los tres éxitos del disco. La canción también apareció en varios "Grandes éxitos" y álbumes tipo:"Las mejores baladas del rock", "Bad for Good: Lo mejor de Scorpions" y "La caja de Scorpions".Después de perder la voz durante la redacción del álbum, el vocalista Klaus Meine tuvo que someterse a una cirugía en sus cuerdas vocales y no se sabía si sería capaz de volver a grabar. Demos del material se grabó con el cantante Don Dokken como vocalista, pero ninguna de esas grabaciones aparecen en el álbum.La canción alcanzó el puesto n.º 65 en el Billboard Hot 100 Singles Chart. También alcanzó el puesto n.º 1 en los EE.UU. Billboard Rock Tracks.
En 1984 la banda lanzó una versión en directo de la canción como una pequeña muestra de su próximo disco en vivo "World Wide Live". La otra cara de la muestra aparece la versión en directo de su clásico "The Zoo", que aparece también en el álbum en directo.
La canción fue versionada por Lagwagon en su álbum de 2002 "Let's Talk About Leftovers".
Versiones de este tema se pueden encontrar en el vídeo juego Guitar Hero: Rocks the 80s y Rock Revolution.

Todos los párrafos sobre la historia de la canción están extraídos y traducidos personalmente por Sheol13 de La Wikipedia en inglés y parecidos.

Letra traducida por Sheol13:


Nadie como tu


Nena, hemos estado mucho tiempo separados,
Demasiado para un hombre que necesita amor.

Te echo de menos desde que me he marchado,
Cariño, no ha sido fácil dejarte sola.
Y se me hace más difícil cada vez que me voy,
Si pudiera elegir, me quedaría.

No hay nadie como tú,
No puedo pasar ninguna noche más sin ti.

Me imagino las cosas que haremos
Solo quiero que tú, me ames.
No hay nadie como tú,
No puedo pasar ninguna noche más sin ti.

Solo imagínate las cosas que haremos.
Solo quiero que tú, me ames.

Nena, realmente no hay palabras lo suficientemente poderosas
Para describir el amor que anhelo.
No quiero reprimir mis sentimientos.
Oh, Cariño, te necesito como nunca
Solo con imaginar que entraras por esa puerta
Me quitaría todas mis penas.

No hay nadie como tú,
No puedo pasar ninguna noche más sin ti.

No hay nadie como tú,
No puedo pasar ninguna noche más sin ti.

Me imagino las cosas que haremos
Solo quiero que tú, me ames.
No hay nadie como tú,
No puedo pasar ninguna noche más sin ti.

Solo imagínate las cosas que haremos,
Solo quiero que tú, me ames.
¡No hay nadie como tú!


5 comentarios:

  1. Hola Sheol.
    Muy buena canción y una banda que hace historía.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Apu, una de las mas grandes. Gracias por venir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, sheol. No sabía que también estabas publicando el blog de música en blogger. Ahora mismo le doy al "segui".

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Javir, gracias por venir, yo empecé con lo de los blogs aquí en blogger, luego me mude también en Que.es. Me gusta mucho más la estetica de aquí, pero me gustan mas los amigos que hice allí. Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar

Bienvenido! Deja tu opinión o sugerencia.